Película cristiana 2020 «Canción de victoria» Escena 3 – ¿Cómo surgen los vencedores?

Dios Todopoderoso dice: “Aquellos a los que Dios se refiere como vencedores son los que, bajo el asedio y la influencia de Satanás, es decir, bajo las fuerzas de las tinieblas, todavía son capaces de dar testimonio de Dios, y de mantener su fe original y su devoción a Dios.

Película cristiana 2020 “Canción de victoria” Escena 3 – ¿Cómo surgen los vencedores?

¿Conoces el trasfondo de la creación de los 144.000 vencedores profetizada en el libro del Apocalipsis? ¿Entiendes el sentido de que Dios permita al Partido Comunista de China llevar a cabo su opresión, represión y persecución frenéticas del pueblo elegido de Dios? Dios Todopoderoso dice: “Aquellos a los que Dios se refiere como vencedores son los que, bajo el asedio y la influencia de Satanás, es decir, bajo las fuerzas de las tinieblas, todavía son capaces de dar testimonio de Dios, y de mantener su fe original y su devoción a Dios. Si sigues siendo capaz de mantener un corazón de pureza y tu amor genuino hacia Dios pase lo que pase, serás testigo delante de Dios y a esto es a lo que Dios se refiere como ser un vencedor” (La Palabra manifestada en carne). Es por medio de la frenética opresión y la cruel persecución del Partido Comunista de China que Dios hace y perfecciona a un grupo de personas en vencedores con Su palabra. Ellos son también el grupo de personas que sufren con Cristo en Su reino.

También podría gustarte: Peliculas cristianas completas en español

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: