Película cristiana en español latino 2020 | Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento

Zhong Xinming es una líder de la iglesia capaz de soportar el sufrimiento por el deber, a la par que diligente y responsable. Aunque tiene problemas de espalda, continúa cumpliendo con el deber pese al dolor.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.

Película cristiana en español latino 2020 | Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento

Zhong Xinming es una líder de la iglesia capaz de soportar el sufrimiento por el deber, a la par que diligente y responsable. Aunque tiene problemas de espalda, continúa cumpliendo con el deber pese al dolor. El problema empeora, no obstante, y un chequeo en el hospital revela que tiene una hernia discal en las lumbares 4 y 5. Si no recibe tratamiento inmediato, podría terminar encamada. Esto le preocupa un poco, pero cree que este problema le ha sucedido con el permiso de Dios, que la prueba evaluando su fe y devoción. Cree que, mientras colabore con el tratamiento y siga cumpliendo con el deber, sin duda Dios la protegerá. Sin embargo, con el paso del tiempo, su problema va cada vez a más y corre el riesgo de quedarse paralítica en cualquier momento. ¿Cómo supera la prueba de esta enfermedad? ¿Y cómo siega con gritos de júbilo al final? Averígualo viendo Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento.

Ver más: Peliculas cristianas completas en español

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: