Testimonio cristiano 2020 | El juicio del gran trono blanco ha empezado

La protagonista, Jiang Mengxi, es una cristiana devota. Ve muchos vídeos en internet sobre el juicio de los últimos días y llega a creer que, cuando el Señor regrese, se sentará en un gran trono blanco a juzgar a todos los pueblos y naciones y decidir el fin de las personas.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos. 

Testimonio cristiano 2020 | El juicio del gran trono blanco ha empezado

La protagonista, Jiang Mengxi, es una cristiana devota. Ve muchos vídeos en internet sobre el juicio de los últimos días y llega a creer que, cuando el Señor regrese, se sentará en un gran trono blanco a juzgar a todos los pueblos y naciones y decidir el fin de las personas. Un día, su marido le dice que el Señor ha regresado a la tierra encarnado para realizar la obra del juicio. Esto la confunde enormemente, pero, al leer las palabras de Dios Todopoderoso, logra comprender que Dios realiza Su obra del juicio en los últimos días expresando la verdad para erradicar la naturaleza pecaminosa del hombre, purificarlo y salvarlo definitivamente. Aprende que, al final, Dios separará a cada cual según su tipo y que el juicio del gran trono blanco ya ha comenzado. Tras investigar más a fondo, Mengxi acepta la obra de Dios de los últimos días y recibe el regreso del Señor. 

El crecimiento espiritual se basa en una vida espiritual normal. Al mismo tiempo, es indispensable practicar y experimentar las palabras de Dios en la vida real. Cuanto más practiquemos las palabras de Dios, más normal será nuestra relación con Dios, más podremos ganar el esclarecimiento del Espíritu Santo, y el crecimiento espiritual será más pronto. Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace para discutir juntos.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: