Películas cristianas en español|La aparición y la obra de Dios en China son muy significativas (Español Latino)

La protagonista siempre se ha esforzado con entusiasmo por el Señor y ha aguardado Su regreso. Posteriormente, se entera por casualidad de que el Señor ya ha regresado y se ha encarnado en China.

Películas cristianas en español|La aparición y la obra de Dios en China son muy significativas (Español Latino)

La protagonista siempre se ha esforzado con entusiasmo por el Señor y ha aguardado Su regreso. Posteriormente, se entera por casualidad de que el Señor ya ha regresado y se ha encarnado en China. Está sorprendido y feliz, pero hay una cuestión que lo sigue molestando: en época del Antiguo y el Nuevo Testamento, Dios siempre llevó a cabo Su obra en Israel, por lo que, cuando el Señor regrese nuevamente, es lógico que lo haga en Israel. ¿Cómo es posible entonces que se aparezca y lleve a cabo Su obra en China? Por medio de la búsqueda y la comunión logra comprender que Dios es el Dios de toda la humanidad y que siempre tiene un sentido especial el país donde Dios decide aparecerse a realizar Su obra. Siempre elige un lugar donde poder guiar y salvar mejor a la humanidad. También logra entender por qué Dios realiza Su obra en China en los últimos días y su confusión se resuelve. Tras investigar, reconoce a Dios Todopoderoso como el regreso del Señor Jesús y acepta alegre Su obra en los últimos días.

Ver más: Videos evangélicos

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: