Testimonio cristiano 2020 | Escuchar la voz de Dios y recibir al Señor

La protagonista anteriormente era predicadora en una iglesia clandestina. Trabajó para el Señor durante años y siempre anhelaba el regreso del Señor Jesús. Se mantiene firme en su creencia de que, cuando Él regrese en los últimos días, aparecerá públicamente sobre una nube en Su cuerpo espiritual resucitado.

Todos estamos familiarizados con la parábola de la oveja perdida, y esperamos ser una ovejita amada por Dios. El Señor Jesús dijo: «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen» (Juan 10:27). Entonces, en los últimos días, ¿cómo Dios expresa Sus palabras para encontrar la oveja perdida? Por favor, ver… 

Testimonio cristiano 2020 | Escuchar la voz de Dios y recibir al Señor 

La protagonista anteriormente era predicadora en una iglesia clandestina. Trabajó para el Señor durante años y siempre anhelaba el regreso del Señor Jesús. Se mantiene firme en su creencia de que, cuando Él regrese en los últimos días, aparecerá públicamente sobre una nube en Su cuerpo espiritual resucitado. Al escuchar la feliz noticia de que el Señor se ha hecho carne y ha regresado en los últimos días, no lo cree y ni siquiera indaga. Posteriormente, en una reunión, comprende que existen muchas profecías, como «la llegada del Hijo del hombre», «el Hijo del hombre viene» y que el Señor viene «como una ladrón». Todas estas profecías dicen que, cuando el Señor regrese en los últimos días, lo hará hecho carne y en secreto. Ya no se atreve a seguir aferrada a sus propios puntos de vista, así que empieza a reflexionar y a buscar. Entonces, ¿de qué manera el Señor viene y aparece ante nosotros realmente en los últimos días? ¿Cómo recibe la protagonista al Señor? Los descubrirás en Escuchar la voz de Dios y recibir al Señor.

Aprender más: La parábola de las 10 vírgenes: ¿Por qué las vírgenes prudentes son llamadas sabias?

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: