Devocional | ¿Has logrado el verdadero arrepentimiento en el desastre actual?

El Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17).

Devocional | ¿Has logrado el verdadero arrepentimiento en el desastre actual?

Ahora que los desastres han llegado, las señales de la venida del Señor se han cumplido, muchas personas que anhelan la aparición de Dios están esperando que el Señor venga pronto y nos salve del desastre para entrar en el reino de los cielos. El Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). De las palabras del Señor, podemos ver que si queremos entrar en el reino de los cielos, hace falta alcanzar el verdadero arrepentimiento. Entonces, ¿hemos alcanzado el verdadero arrepentimiento? Algunos dicen que, tras creer en el Señor, podemos abandonar las cosas y esforzarnos por el Señor y tener buen comportamiento exterior, ¿no nos hemos arrepentido de verdad? Cuando el Señor venga, podremos ser llevados al reino de los cielos. Sin embargo, otros dicen que, aunque tenemos algunas buenas acciones en el exterior, todavía podemos odiar y envidiar a los demás y mentir y engañar a otros por nuestros propios intereses, etc., y pecamos y nos resistimos a Dios con frecuencia, viviendo en pecado sin ser capaces de liberarnos de él, ¿realmente hemos logrado el sincero arrepentimiento?

Amigos, si quieren entender qué es el sincero arrepentimiento y el camino para lograrlo, miren el diálogo cómico “¿Te has arrepentido de verdad?”, les sacará a la luz la respuesta.

Las señales antes del fin del mundo profetizadas en la Biblia se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras para dar la bienvenida al Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: