Película cristiana español latino 2020 | Marcada a fuego

Li Chenxi asiste a reuniones y lee la Biblia con sus padres desde pequeña. En 1988, con solo 13 años, la detienen en una reunión y la encierran en un pequeño y oscuro cuarto durante un día y dos noches. Desde entonces, el PCCh nunca deja de perseguirla.

Es una película cristiana basada en hecho real, que fue rodada de acuerdo con las experiencias reales de los hermanos y hermanas. Contempla ahora para conocer la verdad sobre la persecución de los cristianos en China.

Película cristiana español latino | Marcada a fuego | 28 años de persecución sangrienta y desgarradora por parte del PCCh

Li Chenxi asiste a reuniones y lee la Biblia con sus padres desde pequeña. En 1988, con solo 13 años, la detienen en una reunión y la encierran en un pequeño y oscuro cuarto durante un día y dos noches. Desde entonces, el PCCh nunca deja de perseguirla. La policía la detiene de nuevo a los 17 años por distribuir libros de la palabra de Dios a otros hermanos y hermanas de la iglesia. Con el fin de forzarla a revelar el origen de los libros, la policía golpea brutalmente a su padre delante de ella y la pasea por las calles señalada como “presa política”. En 1996, la policía detiene a Li Chenxi una vez más. No le queda más remedio que huir de su localidad natal y emprender una vida de fugitiva. El acoso y la intimidación frecuentes de la policía del PCCh convierten la vida de toda su familia en un continuo estado de terror. Incapaz de soportar el estrés y el miedo prolongados, su madre sufre una crisis nerviosa y su padre, que ya padecía problemas de salud, ve deteriorado aún más su estado a consecuencia de la brutal paliza de la policía. Una familia antaño feliz queda así destrozada. Durante su huida, Li Chenxi difunde el evangelio por todo el país junto a sus hermanos y hermanas. Reprimidos y detenidos reiteradamente, sufren bajo el imperio del terror del PCCh. A algunos hermanos y hermanas los detienen y torturan salvajemente. A otros los matan a golpes y otros más reciben condenas de cárcel de más de diez años. A finales de 2012, a Li Chenxi la vuelven a detener mientras comparte el evangelio y es sometida a cuatro largos meses de interrogatorios, intentos de extorsión para que confiese y lavado de cerebro.

Aprender más: Testimonio de fe

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: