
Reflexión cristiana | ¿Sabes qué es lo más importante para recibir el regreso del Señor?
El Apocalipsis profetiza, “Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va” (Apocalipsis 14:4). Es muy importante seguir los pasos del Cordero al creer en Él. Entonces, ¿cómo debemos buscar los pasos de Dios?
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
La Palabra de Dios nos muestra dirección. Si queremos seguir los pasos de Dios, lo más importante es buscar Sus declaraciones.
El Señor Jesús dijo: “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6), “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Las vírgenes prudentes pueden buscar y escuchar la voz de Dios al oír a alguien dar el testimonio de Su aparición y declaración. Y cuando reconozcan que estas palabras son la voz de Dios puedan aceptarlas y obedecerlas. Es decir, recebirán a Él y seguirán Sus pasos. Hay un grupo de cristianos que anhelan el regreso del Señor, han oído la voz de Dios y han seguido Sus huellas y recibido Su aparición. ¡Veamos el teatro musical “Toda nación adora a Dios Todopoderoso”, y sigamos a ellos para caminar en la senda de buscar los pasos de Dios!
Al estudiar cuidadosamente la Biblia, no es difícil encontrar que la profecía del regreso del Señor se divide de dos maneras: una es que cuando Él descienda públicamente sobre una nube, todos lo verán, y la otra es que Él viene en secreto encarnándose. Entonces, ¿cómo se cumplen las predicciones de la Biblia de estos dos aspectos? Si quiere conocer más, haga clic en los siguientes medios de contacto para hablar y comunicarse con nosotros en línea.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.