Devocional cristiano de hoy | El Señor Jesús está llamando a la puerta, ¿querías acoger a Él en tu casa?

El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. ¿quieres recibir al Señor en tu casa?” (Apocalipsis 3:20).

Devocional cristiano de hoy | El Señor Jesús está llamando a la puerta, ¿querías acoger a Él en tu casa?

El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. ¿quieres recibir al Señor en tu casa?” (Apocalipsis 3:20). Durante muchos años, hemos estado esperando a que el Señor Jesús llame a nuestra puerta para recibirlo y asistir al banquete celestial con Él.

Hoy en día, el Señor ha regresado, Él está llamando a nuestra puerta mediante Sus palabras y esperando a que abramos la puerta para recibirlo. ¿Estás dispuesto a abrir tu puerta de corazón para acoger al Señor?

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Muchos hermanos y hermanas que creen verdaderamente en el Señor están esperando ansiosamente poder contemplar la venida del Salvador, recibir a Él e ir al banquete con Él. Ahora que el Señor ha regresado, ¿desea saber cómo viene exactamente? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea, con el objeto de conocer más misterios de la venida del Señor.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: