El Señor ya ha aparecido, ¿lo has recibido?

Dios Todopoderoso dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una era y terminar otra

Los frecuentes desastres hacen realidad las profecías sobre la venida del Señor Jesús. Ahora mucha gente está dando testimonio en Internet de que el Señor ya ha aparecido. Pero algunas personas tienen confusiones sobre esto, diciendo: «¿El Señor ha regresado? Pero todavía no hemos visto que Él descienda sobre una nube blanca, ¿en qué forma se ha aparecido?»
Dios Todopoderoso dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una era y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, una imagen, un milagro o una especie de visión grandiosa y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que cualquiera puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo, sino que es para una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre guarda relación con Su plan de gestión. A lo que se le llama “aparición” aquí es completamente diferente a la clase de “aparición” en la que Dios guía, lidera y esclarece al hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de Su gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra era. El hombre no la puede imaginar y nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva era y termina con la antigua, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra que lleva a la humanidad a una nueva era. Esto es lo que significa la aparición de Dios”.

Después de leer las palabras de Dios, podemos entender que la aparición de Dios no significa que Él se aparecerá al hombre por medio del descenso en las nubes, sino que Él vendrá personalmente en la tierra para llevar a cabo la obra de la salvación del hombre. Al igual que cuando el Señor Jesús hizo la obra de la redención, vino personalmente a la tierra para curar y echar fuera demonios, predicar el camino del arrepentimiento, ser crucificado en la cruz por la humanidad cargando sus pecados, y acabó salvándola de las leyes y llevándola a una nueva época. Por lo tanto, el propósito de la aparición de Dios es realizar la obra de salvar al hombre. En los últimos días, el Señor ha regresado, y con Su propia identidad, ha llevado a cabo la obra de juicio para purificarnos y salvarnos de la atadura del pecado a fin de llevarnos a Su reino. Esto es el significado de la aparición y la obra de Dios en los últimos días. Por ende, cuando escuchamos que alguien testifica que el Señor ha vuelto y ha realizado una nueva obra, tenemos que buscar e investigar para recibir Su aparición en aras de evitar perder Su salvación de los últimos días.

Muchos hermanos y hermanas que creen verdaderamente en el Señor están esperando ansiosamente poder contemplar la venida del Salvador, recibir a Él e ir al banquete con Él. Ahora que el Señor ha regresado, ¿está usted listo para acogerlo? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea, con el objeto de conocer más misterios de la venida del Señor.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: