Los que escuchan humildemente la voz de Dios y reciben al Señor Jesús serán bendicidos por Dios

la Palabra de Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados.

Cuando el Señor Jesús obró en la Era de la Gracia, fue difamado y condenado por los fariseos judíos, los principales sacerdotes y los escribas, difundían enérgicamente rumores acerca del Señor para negarse a Él. Sin embargo, algunas personas, como el eunuco de Etiope, Juan y Pedro, etc, no los creyeron, además escucharon con humildad el camino de Dios y Su voz, finalmente reconocieron que el Señor Jesús era el Mesías el que vendría, le siguieron Sus huellas y obtuvieron Su redención. El Señor Jesús nos dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.

Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). Hoy en día, el Señor Jesús ha venido a la tierra por segunda vez, ha expresado las palabras y nos ha dado todas las verdades de la salvación, revelando el plan de gestión de seis mil años. Además, el libro «La Palabra manifestada en carne» que Él publica ha sido subido al Internet para que las personas de cada lugar del mundo puedan buscar e investigar. Sin embargo, durante este período, Él ha sido condenado y difamado de nuevo por los pastores y ancianos del mundo religioso, ellos han estado calumniando abiertamente al Señor Jesús retornado en Internet. No obstante, la mayoría de hermanos y hermanas de todas las denominaciones y sectas que creen verdaderamente en el Señor no han creído en sus falacias, han estudiado personalmente las palabras de Dios y Su obra, por lo que han reconocido que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús el que va a venir por leer la Palabra de Dios, y han seguido Sus huellas y han recibido la vuelta del Señor Jesús, finalmente han sido arrebatados ante el trono de Dios para disfrutar de la provisión de Sus palabras, y su vida espiritual ha estado colmada.

Tal como la Palabra de Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y Él quiere a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas concepciones y obedecer la obra de Dios hoy. Este grupo de personas que aceptan la nueva obra de la actualidad, Dios las predestinó antes de todos los siglos y son las más benditas de las personas. Vosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis la aparición de Dios y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, nadie ha sido más bendecido que vosotros, este grupo de personas”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: