Películas cristianas en español | Puedo distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos

La protagonista es una joven devota cristiana que siempre ha esperado recibir la aparición del Señor. Sin embargo, cuando su madre da testimonio de que el Señor Jesús ya ha regresado como Dios Todopoderoso, se ve implicada en una batalla interior.

Películas cristianas en español | Puedo distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos

La protagonista es una joven devota cristiana que siempre ha esperado recibir la aparición del Señor. Sin embargo, cuando su madre da testimonio de que el Señor Jesús ya ha regresado como Dios Todopoderoso, se ve implicada en una batalla interior. Su pastor siempre dice que aparecerán falsos Cristos en los últimos días, así que tiene miedo de que la engañen si lo investiga. Ahora bien, si no lo investiga y Dios Todopoderoso es realmente el regreso del Señor Jesús, ¿no perderá entonces la ocasión de recibir la venida del Señor? En esta batalla logra entender que la clave para investigar el camino verdadero radica en escuchar la voz de Dios y que, si siempre es precavida, no podrá recibir al Señor. Decide buscarlo e investigarlo. Lee las palabras de Dios Todopoderoso y finalmente reconoce la voz de Dios, por lo que recibe la aparición del Señor. ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor mientras mantenemos la cautela hacia los falsos Cristos? Este vídeo tiene la respuesta.

Recomendación: Prédica cristiana escrita 2020: Cómo diferenciar al verdadero Cristo de los falsos cristos

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: