Reflexión cristiana | La llegada de desastres, ¿cuál es el camino hacia el recibimiento de la protección de Dios?

dice Dios Todopoderoso: «Todos los que pueden seguir la luz presente del Espíritu Santo son benditos. Las personas de épocas pasadas también siguieron las pisadas de Dios, pero no pudieron continuar hasta hoy; esta es la bendición de las personas de los últimos días.

Reflexión cristiana | La llegada de desastres, ¿cuál es el camino hacia el recibimiento de la protección de Dios? 

Ahora los desastres como la pandemia, el terremoto y la inundación y etc., se están volviendo cada vez más graves. Usando la pandemia como el ejemplo, muchas personas a nuestro alrededor han sido contagiadas y perdido su vida por ella. Muchos viven con miedo. Entonces, antes dichos desastres, ¿cuál es el camino hacia el recibimiento de la protección de Dios?

Dios Todopoderoso dice: «Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda».

De aquí, podemos ver que solo Dios es nuestro apoyo y refugio en los desastres. Hoy en día, el Señor Jesús ya ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, Él ha expresado las palabras y ha llevado a cabo la obra del juicio y el castigo hacia la humanidad. Sólo recibiendo a Él y siguiendo muy de cerca Sus huellas, tendremos la oportunidad de ser protegidos.

Tal como lo que dice Dios Todopoderoso: «Todos los que pueden seguir la luz presente del Espíritu Santo son benditos. Las personas de épocas pasadas también siguieron las pisadas de Dios, pero no pudieron continuar hasta hoy; esta es la bendición de las personas de los últimos días. Los que pueden seguir la obra presente del Espíritu Santo y que pueden seguir las pisadas de Dios, de tal manera que sigan a Dios dondequiera que Él los guíe, estas son las personas a las que Dios bendice».

Extracto de «La Palabra manifestada en carne»

Los desastres son más y más graves, las Señales del fin del mundo han aparecido. ¿Cómo arrepentirse verdaderamente ante Dios para ser alabado y bendecido por Él ? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: