¿Qué es el arrebatamiento antes del desastre?

Dios Todopoderoso dice: “‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido.

¿Tratando del arrebatamiento, muchas personas piensan que serán arrebatados al cielo para reunirse con el Señor cuando venga. Pero, viene pronto el gran desastre, ¿por qué no hemos sido arrebatados todavía? ¿Qué es exactamente el arrebatamiento? Para entender estas preguntas, veamos dos párrafos de la Palabra de Dios Todopoderoso…
Dios Todopoderoso dice: “‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijo primogénito, el estatus de los hijos o del pueblo, todos son aquellos que han sido arrebatas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.
“Cuando hayas experimentado cada etapa de la obra del Dios encarnado en la Era del Reino, sentirás que las esperanzas de muchos años se han realizado finalmente. Sentirás que sólo ahora has visto realmente a Dios cara a cara; sólo ahora has mirado Su rostro, oído Sus declaraciones personales, apreciado la sabiduría de Su obra, y sentido realmente cuán real y todopoderoso es Él. Sentirás que has obtenido muchas cosas que las personas de tiempos pasados nunca han visto o poseído. En esta ocasión, sabrás claramente qué es creer en Dios, y qué es ser conforme a Su corazón. Por supuesto, si te aferras a los puntos de vista del pasado, y rechazas o niegas la realidad de la segunda encarnación de Dios, entonces te quedarás con las manos vacías y no obtendrás nada, y en última instancia serás culpable de oponerte a Dios. Los que obedecen la verdad y se someten a la obra de Dios vendrán bajo el nombre del segundo Dios encarnado, el Todopoderoso. Serán capaces de aceptar la dirección personal de Dios, y adquirirán más verdad y más elevada, y recibirán la vida humana real”.Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las palabras de Dios Todopoderoso han dicho con claridad que el arrebatamiento no es como nos lo imaginamos, que seremos arrebatados de la tierra al aire para reunirnos con el Señor en las nubes, sino que se refiere a que cuando Dios venga a la tierra y lleve a cabo Su obra de nuevo, podremos seguirlo y obedecer Su obra de los últimos días al escuchar Su voz, esto es el verdadero significado de ser arrebatado al trono de Dios. Todos los que pueden distinguir la voz del Señor y descubrir las verdades de las palabras de Dios Todopoderoso y las aceptan y al final regresan a Dios Todopoderoso son vírgenes inteligentes. Estas personas son tesoros robados por el Señor Jesús a la casa de Dios, son quienes tienen buenas cualificaciones, pueden aceptar la verdad y entender la voz de Dios, son realmente arrebatadas. Tal como dijo el Señor Jesús: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Aquellos que se aferran en sus propias nociones e imaginaciones y se niegan a aceptar la obra de los últimos días de Dios, no solo no pueden ser arrebatados delante de Dios antes del desastre, sino que serán revelados por Su nueva obra y se convertirán en objeto de Su aborrecimiento, y al final, se quedarán atrapados en los desastres llorando y rechinando de dientes.

¿Quieres conocer las señales del fin del mundo? ¿Quieres recibir al Señor antes del desastre y asistir al banquete con Él? Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros a través de WhatsApp, para que podamos dar la bienvenida juntos al Señor. 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: