¿Cómo se cumplirán las profecías del regreso del Señor Jesús? (Parte 1)

Ayer hemos compartido la carta de la hermana Ana y en ella se menciona que hay dos maneras sobre la venida de Cristo, una es descender sobre nubes y otra es en secreto como un ladrón. Sin embargo, ¿sabemos en qué forma regresará primero?

Ayer hemos compartido la carta de la hermana Ana y en ella se menciona que hay dos maneras sobre la venida de Cristo, una es descender sobre nubes y otra es en secreto como un ladrón. Sin embargo, ¿sabemos en qué forma regresará primero?

De hecho, el Señor Jesús predijo también: “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). Cuando se trata de la palabra “Hijo del hombre” se refiere a la persona normal nacida del hombre, al igual que el Señor Jesús quien nació de María, aunque tenía un aspecto ordinario, era Dios encarnado, el Dios mismo que hizo obra en la tierra. Si el Señor Jesús descienda primero sobre una nube y se aparezca al hombre con el cuerpo espiritual, no se podrá llamar “el Hijo del hombre”, todos tendrán miedo y no se atreverán a resistirlo, y Él tampoco va a padecer mucho y ser rechazado por la humanidad. Sólo Dios encarnado puede ser llamado el Hijo del hombre, como la gente no es capaz de conocer Su verdadera identidad, lo tratará como una persona común, resistiéndose y condenando a Él con sus nociones, tal como los fariseos de esa época, condenaron que el Señor Jesús no era Mesías según sus propios conceptos. Así que, esto cumple justamente la Biblia, “Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación”.

A través de la comunicación de hoy, creo que hermanos y hermanas han sabido que el Señor Jesús primero descenderá encarándose en el Hijo del hombre en secreto. Entonces, ¿cómo se cumplirá la pro fecía sobre Su descenso público? Mañana continuaremos discutiendo y comunicando con ustedes sobre el verdadero significado del descenso público del Señor Jesús.

Recomendación: Vídeo cristiano de reflexión | Cómo viene el Señor exactamente

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: