Hay base bíblica de que el Señor vendrá en los últimos días por medio de la encarnación

Hablando del regreso del Señor en la carne en los últimos días, algunas personas piensan que la Biblia no dice así, así que no buscan ni investigan la obra de Dios en los últimos días. Pero de hecho, hay muchos versículos bíblicos predicen que el Señor se encarnará. Si no descubrimos esto, ¿acaso podemos decir que no hay profecías de la encarnación?

Estudios bíblicos | Hay base bíblica de que el Señor vendrá en los últimos días por medio de la encarnación

Hablando del regreso del Señor en la carne en los últimos días, algunas personas piensan que la Biblia no dice así, así que no buscan ni investigan la obra de Dios en los últimos días. Pero de hecho, hay muchos versículos bíblicos predicen que el Señor se encarnará. Si no descubrimos esto, ¿acaso podemos decir que no hay profecías de la encarnación?

Miremos las Escrituras: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40).

“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre” (Mateo 24:37).

“Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).

La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Dios hecho carne. Al igual que el Señor Jesús encarnado, quien se le llamó Hijo del hombre, Cristo porque Él era la carne encarnada del Espíritu de Dios que se convirtió en un hombre normal y corriente y vivió entre los hombres. Y también debido a que la apariencia de Dios en la carne era normal y corriente como un ser humano, muchas personas no creían que el Señor Jesús fuera Dios, e incluso calumniaron y condenaron a Él, y finalmente lo clavaron en la cruz. Por lo tanto, las expresiones “la venida del Hijo del hombre” y “el Hijo del hombre vendrá” mencionadas en las profecías quieren decir que Dios se hará carne en los últimos días. Tal como Dios dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. No sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo en el que Él regresa. Es una carne muy corriente. En Él, no puedes ver nada que sea diferente de los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes has oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y una expresión de todo el carácter de Dios para que el hombre lo llegue a conocer”.

Si quieres conocer más, ve el vídeo destacado de la película “‘El misterio de la piedad’ – La necesidad de que Dios haga Su obra por medio de la encarnación”.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: