¿Dónde está el lugar que el Señor nos ha preparado?

Desde de la última reunión, Lisa he estado siempre pensando: Ya que la Biblia registra que el Señor nos arrebatará en las nubes cuando regrese para reunirnos con Él, y también dice que el tabernáculo de Dios está en la tierra y el reino de Dios también. ¿Qué está pasando aquí?

Desde de la última reunión, Lisa he estado siempre pensando: Ya que la Biblia registra que el Señor nos arrebatará en las nubes cuando regrese para reunirnos con Él, y también dice que el tabernáculo de Dios está en la tierra y el reino de Dios también. ¿Qué está pasando aquí? ¿Está el lugar que el Señor nos ha preparado en el cielo o en la tierra? Entonces, ella preguntó otra vez a Amy.

Amy dijo: «Con respecto a dar la bienvenida al Señor, hay un principio importante para respetar, lo cual es hacer todas cosas según las palabras de Dios en vez de las del hombre. Creemos que cuando el Señor venga, seremos llevados al aire para encontrarnos con el Señor. Este punto de vista viene del verso de 1 Tesalonicenses 4:17: ‘Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre’. Todos sabemos que estas palabras fueron dichas por Pablo en lugar de por el Señor Jesús. El Señor Jesús nos dijo claramente: ‘Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí’ (Juan 14:6). El Señor Jesús es el Rey del reino de los cielos, sólo Él puede decidir si podemos entrar en el reino de los cielos o no. De lo contrario, Pablo no era más que un hombre corrompido por Satanás, lo que dijo está mezclado con la voluntad humana. Así pues, no debemos tratar las palabras de Pablo como las de Dios, y para recibir la venida del Señor, tenemos que de acuerdo con las profecías que el Señor Jesús dijo, esto es lo más exacto. Hay tantas palabras del Señor Jesús en los cuatro Evangelios, pero nunca dijo el Señor que llevaría al hombre al aire, sino dijo: ‘Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo’ (Juan 3:13). Por tanto, se puede ver que el encuentro con el Señor en el aire es la imaginación y noción de Pablo. El Señor Jesús dijo: ‘Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo’ (Mateo 6:10), y ‘El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos’ (Apocalipsis 11:15). De la Palabra del Señor, podemos estar seguros de que el Señor Jesús establecerá Su reino en la tierra cuando Él regrese, para que todos puedan adorar a Dios en la tierra. Además, cuando Dios creó al hombre, quería que viviera en la tierra, y también lo glorificara y lo manifestara en allí. Y la obra de Dios para salvar al hombre también ha sido realizado en la tierra. Dios lo ha predestinado desde mucho antes y no puede ser cambiado por nadie. Por tanto, al final, el pueblo de Dios vive en la tierra con Dios, esto es la intención de Dios.

Veamos un vídeo corto juntos para que tengamos una comprensión más clara.

El vídeo destacado de la películas cristianas «El anhelo» – ¿Dónde está el lugar que el Señor ha preparado para nosotros?

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: