Testimonio cristiano 2020 | Reunida con el Señor

La protagonista de este vídeo cree en el Señor desde hace más de dos décadas y anhela el regreso del Señor Jesús. Siempre ha creído que la Biblia representa a Dios, que tener fe en Dios implica tener fe en la Biblia y que no puede haber más obras ni palabras de Dios fuera de la Biblia.

Testimonios de la vida de la iglesia te trae experiencias reales de cristianos juzgados por medio de las palabras de Dios Todopoderoso y sus testimonios al comprender la verdad, conocer a Dios y transformar su carácter corrupto. Aprende qué es el verdadero arrepentimiento y descubre la senda de purificación y entrada en el reino de los cielos.


Testimonio cristiano 2020 | Reunida con el Señor

La protagonista de este vídeo cree en el Señor desde hace más de dos décadas y anhela el regreso del Señor Jesús. Siempre ha creído que la Biblia representa a Dios, que tener fe en Dios implica tener fe en la Biblia y que no puede haber más obras ni palabras de Dios fuera de la Biblia. Por su fe ciega y su adoración por la Biblia, deja pasar de largo la obra de Dios de los últimos días, hasta que un día, misteriosamente, comienza a recibir recomendaciones de YouTube sobre el canal de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Comprende que tal vez Dios la está guiando, así que comienza a ver las películas y los videos de la Iglesia de Dios Todopoderoso en internet y a leer las palabras de Dios Todopoderoso… Al final, ¿cómo logra dejar atrás su fe ciega y equivocada en la Biblia, además de su adoración por ella, y ser elevada ante el Señor para reunirse con Él? Mira “Reunida con el Señor” para averiguarlo.

Mira Videos evangélicos para conocer información más relevante. Si tiene alguna pregunta sobre la fe, no dude en contactarnos y nuestros especialistas le responderán en línea.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: