Testimonio cristiano 2020 | Tras las huellas del Cordero

Li Zhong, su esposa y sus dos hijos son cristianos. Cuando se entera de que su esposa ha aceptado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, hace todo lo posible por oponerse a su fe en Dios Todopoderoso.

Ahora necesitamos mirar más vídeos valiosos para incrementar nuestra fe. Recomiendo una película cristiana basada en hecho real para fortalecer tu fe.

Películas cristianas en español | Tras las huellas del Cordero


Li Zhong, su esposa y sus dos hijos son cristianos. Cuando se entera de que su esposa ha aceptado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, hace todo lo posible por oponerse a su fe en Dios Todopoderoso. Además, se niega a estudiar la obra del juicio de Dios de los últimos días porque, debido a sus nociones y fantasías, cree que si se aferra al nombre del Señor Jesús, Él lo llevará al reino de los cielos cuando venga. Utiliza pequeños incentivos para que sus hijos se unan a su cruzada para impedir que su esposa asista a reuniones. Posteriormente, un día, en una inesperada oportunidad, echa un vistazo a escondidas a las palabras de Dios Todopoderoso, “La Palabra manifestada en carne”, que lo sacude en lo más profundo. Al final, ¿le sale bien a Li Zhong su plan de interponerse en el camino de su esposa? ¿Qué tipo de transformación experimenta? Lo descubrirás en “Tras las huellas del Cordero”.

Si quieres aprender más sobre la venida del Señor en las películas cristianas y cosechar más, puedes explorar y comunicarte con nosotros por WhatsApp.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: