Solo los que siguen los pasos del Cordero podrán ser bendecidos por Dios

La Palabra de Dios dice: “Ya que el hombre cree en Dios, debe seguir muy de cerca las pisadas de Dios, paso a paso, debe ‘seguir al Cordero dondequiera que vaya’. Sólo estas son las personas que buscan el camino verdadero, sólo ellas son las que conocen la obra del Espíritu Santo.

Ahora muchas personas están investigando la iglesia de Dios Todopoderoso en Internet. Después de leer las palabras de Dios Todopoderoso, algunos sienten que son la verdad, la voz de Dios, pero piensan que el Señor Jesús es nuestro único Salvador, que hemos creído en el Señor durante muchos años, si aceptamos a Dios Todopoderoso, ¿no damos espalda al Señor? Entonces, ¿este punto de vista se ajusta a la voluntad del Señor?

La Palabra de Dios dice: “Ya que el hombre cree en Dios, debe seguir muy de cerca las pisadas de Dios, paso a paso, debe ‘seguir al Cordero dondequiera que vaya’. Sólo estas son las personas que buscan el camino verdadero, sólo ellas son las que conocen la obra del Espíritu Santo. Las personas que de un modo servil siguen las letras y las doctrinas son las que la obra del Espíritu Santo ha eliminado. En cada periodo de tiempo, Dios comenzará una nueva obra, y en cada periodo habrá un nuevo comienzo entre los hombres. Si el hombre sólo acata las verdades de que ‘Jehová es Dios’ y ‘Jesús es Cristo’, que son verdades que sólo se aplican a una era, entonces el hombre nunca mantendrá el paso con la obra del Espíritu Santo y nunca podrá obtener la obra del Espíritu Santo”.Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, podemos ver que cuando avanza la obra de Dios, solo siguiendo de cerca los pasos del Cordero y aceptando Su nueva obra, podremos ser aprobados por Él y entrar en Su reino; si uno siempre se aferra a la obra pasada de Dios, ¡será eliminado y abandonado por la obra del Espíritu Santo! Recordando que cuando el Señor Jesús vino a obrar, Pedro, Juan y la mujer samaritana descubrieron que Sus palabras eran la verdad y reconocieron la voz de Dios, y por lo que aceptaron y obedecieron la nueva obra de Dios, siguieron al Señor y recibieron Su aprobación. Entonces, ¿podemos decir que traicionaron a Jehová Dios? Ciertamente no. Ellos eran personas que siguieron de cerca los pasos del Cordero y obtuvieron las bendiciones de Dios. De manera similar, a través de las verdades expresadas por Dios Todopoderoso, reconocemos que Sus palabras son la voz de Dios, así que lo seguimos. Entonces, en lugar de traicionar al Señor, somos los que tienen lealtad a Él y siguen las huellas del Cordero y son bendecidos por Dios. No duden compartir sus logros y conocimientos debajo de la publicación. Si desean estudiar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días y seguir los pasos del Cordero lo antes posible, pónganse en contacto con nosotros .

https://tawk.to/chat/58c4ea3b41acfb239f8b0705/default?utm_source=BKF

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: