Película evangélica «El dulce aroma de la adversidad» Escena 2 – ¿Por qué el Partido Comunista de China reprime y persigue la fe religiosa de forma desenfrenada?

Desde el primer momento, el Partido Comunista de China ha reprimido, atacado y prohibido la fe religiosa de forma desenfrenada. Considera a los cristianos los mayores delincuentes del Estado. No vacila en emplear medidas revolucionarias para reprimirlos, capturarlos, perseguirlos e incluso matarlos.

Es una película cristiana basada en hecho real, que fue rodada de acuerdo con las experiencias reales de los hermanos y hermanas. Contempla ahora para conocer la verdad sobre la persecución de los cristianos en China.

Película evangélica «El dulce aroma de la adversidad» Escena 2 – ¿Por qué el Partido Comunista de China reprime y persigue la fe religiosa de forma desenfrenada?

Desde el primer momento, el Partido Comunista de China ha reprimido, atacado y prohibido la fe religiosa de forma desenfrenada. Considera a los cristianos los mayores delincuentes del Estado. No vacila en emplear medidas revolucionarias para reprimirlos, capturarlos, perseguirlos e incluso matarlos. ¿Por qué motivos hace estas cosas? Los que creen en Dios honran a Dios por ser grande. Veneran a Dios y se centran en buscar la verdad y seguir el camino correcto en la vida. ¿Por qué el Partido Comunista de China habría de considerar enemigos a los cristianos? ¿Por qué es incompatible con la gente que cree en Dios? Este vídeo examinará los motivos por los que el Partido Comunista de China persigue la fe religiosa.

Mira peliculas cristianas para conocer información más relevante. Si tiene alguna pregunta sobre la fe, no dude en contactarnos y nuestros especialistas le responderán en línea.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: