Testimonio cristiano 2020 | La protección de Dios (Español Latino)

En La protección de Dios, la protagonista, al tener cierta aptitud y lograr algunos resultados en su deber, comienza a creerse el ombligo del mundo, cada vez más arrogante y engreída, y a ignorar al resto. Hace lo que quiere y altera el trabajo de la iglesia.

Testimonio cristiano 2020 | La protección de Dios (Español Latino)

En La protección de Dios, la protagonista, al tener cierta aptitud y lograr algunos resultados en su deber, comienza a creerse el ombligo del mundo, cada vez más arrogante y engreída, y a ignorar al resto. Hace lo que quiere y altera el trabajo de la iglesia. Por dos veces experimenta la poda y el trato de una manera que le deja un recuerdo imborrable en el corazón, y con la revelación y el juicio de las palabras de Dios logra comprender un poco su naturaleza arrogante y darse cuenta de que el carácter justo de Dios no tolera ofensa. Cultiva la veneración a Dios y empieza a centrarse en buscar la verdad y en actuar conforme a principios en su deber. Consigue creer de verdad que solo el juicio y el castigo de Dios pueden purificar y transformar un carácter corrupto, y que la poda, el trato, el juicio y el castigo son el amor y la protección más grandes de Dios para la humanidad.

También podría gustarte: Peliculas cristianas basadas en hechos reales

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: