Vídeo cristiano | Ante la pandemia (Diálogo cómico)

A medida que esta pandemia se extiende por todo el mundo, la mayoría de la gente cree que los grandes desastres han caído sobre nosotros. Siente pánico y no sabe qué hacer, excepto aislarse y quedarse en casa.

Vídeo cristiano | Ante la pandemia (Diálogo cómico)

A medida que esta pandemia se extiende por todo el mundo, la mayoría de la gente cree que los grandes desastres han caído sobre nosotros. Siente pánico y no sabe qué hacer, excepto aislarse y quedarse en casa. No sabe cómo protegerse de la pandemia ni cómo escapar de los grandes desastres. El Señor Jesús profetizó hace mucho tiempo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares» (Lucas 21:10-11). La pandemia y cualquier otro desastre tienen lugar con el permiso de Dios. Con ellos advierte a la humanidad de que debemos arrepentirnos sin demora. Sin embargo, ¿qué es el verdadero arrepentimiento? Multitud de creyentes piensan que el verdadero arrepentimiento consiste en orar y confesarse ante el Señor con mayor intensidad y que, entonces, Dios los salvará de los grandes desastres. Sin embargo, ¿en efecto es así? Mira este diálogo cómico, Ante la pandemia, para descubrir cómo debemos arrepentirnos realmente ante Dios al afrontar estos desastres.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Hace 2000 años, el Señor Jesús ya predijo las señales antes del fin del mundo: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino» (Mateo 24:7). Hoy en día, esta profecía sh ha cumplido, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Entonces, ¿cómo debemos arrepentirnos sinceramente ante Dios? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online. 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: