
Un hermano de Colombia nos escribió: “Vosotros dais testimonio de que el Señor ha regresado, y que Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, que ha expresado palabras y ha llevado a cabo la obra de juzgar y purificar a la humanidad en los últimos días. ¿Cómo podemos estar seguros de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús?”.
De hecho, podemos imitar a Pedro, Natanael, la mujer samaritana y Timoteo, etc. Cuando el Señor Jesús vino a obrar, ellos dieron la importancia en escuchar Su voz y reconocieron que Él era el Mesías venidero a través de Sus palabras y obra. De la misma manera, podemos determinarlo desde Sus palabras y obra, y discernirlo a partir de Su esencia.
Dios dice: “Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Para investigar si es la carne encarnada de Dios, el hombre debe determinarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, si es o no la carne encarnada de Dios, y si es o no el camino verdadero, debe discernirse a partir de Su esencia. Y así, para determinar si es o no la carne de Dios encarnado, la clave está en prestar atención a Su esencia (Su obra, Sus palabras, Su carácter, y mucho más), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior. Si el hombre sólo ve Su apariencia exterior, y pasa por alto Su esencia, demostrará la ignorancia y la ingenuidad del hombre”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De estas palabras de Dios, podemos saber que Aquel es la carne encarnada de Dios, ciertamente puede expresar la verdad y proveer nuestras vidas y traernos nuevos caminos de práctica, haciendo que nuestra vida espiritual crezca gradualmente y, al mismo tiempo, dejando que conozcamos el carácter de Dios y todo lo que Dios tiene y es de Sus palabras y obra.
Recomendación: Cómo esperar la segunda venida de Cristo
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.