Testimonios evangélicos | El verdadero rostro de mi «padre espiritual»

El personaje principal es una devota cristiana. Después de que acepta la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, piensa en el Pastor Jin de su vieja iglesia, que ha creído en el Señor durante muchos años, está bien versado en la Biblia, es cariñoso con los creyentes y, a menudo, les enseña a estar atentos y esperar la llegada del Señor.

Frente a la situación difícil, necesitamos mirar películas cristianas que están basadas en hechos reales para obtener ánimo y fe del verdadero testimonio de los cristianos.

Reflexiones cristianas | El verdadero rostro de mi «padre espiritual»


El personaje principal es una devota cristiana. Después de que acepta la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, piensa en el Pastor Jin de su vieja iglesia, que ha creído en el Señor durante muchos años, está bien versado en la Biblia, es cariñoso con los creyentes y, a menudo, les enseña a estar atentos y esperar la llegada del Señor. Ella quiere contarle las buenas noticias sobre el regreso del Señor Jesús. Sin embargo, para su sorpresa, el Pastor Jin no tiene interés en averiguar sobre el regreso del Señor para nada, sino, al contrario, la condena y la juzga. Ella comparte con el pastor las profecías bíblicas sobre el regreso del Señor y da testimonio de las palabras de Dios Todopoderoso, pero él saca de contexto algunas profecías y se aferra a las palabras de la Biblia y a sus propias nociones religiosas. Se niega rotundamente a aceptar la verdad. Intenta una y otra vez perturbar su creencia y evitar que ella acepte el camino verdadero, incluso la amenaza con la expulsión de la iglesia y la maldice para que abandone el camino verdadero. Al afrontar la realidad, el personaje principal finalmente ve la verdadera naturaleza hipócrita de su “padre espiritual”. ¿Qué logra entender al final? ¿Y qué gana de esta batalla espiritual? Mira El verdadero rostro de mi “padre espiritual” para descubrirlo.

Recomendación: Testimonios evangélicos

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: