¿Conoces la vía de entrar al reino de los cielos?

El Señor dijo: “[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).

Muchos creyentes que esperan el regreso del Señor creen: Creemos en el Señor Jesús ha sido justificado por la fe y salvado por la gracia. Aunque todavía podemos pecar con frecuencia, el Señor ha perdonado nuestros pecados, y solo insistimos en el trabajo diligente y la dedicación, cuando el Señor regrese, cambiará de inmediato nuestra imagen y nos llevará al reino de los cielos. ¿Se corresponde esta imaginación con la voluntad del Señor? ¿Acaso es realmente tan fácil como pensamos?

El Señor dijo: “[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). El Señor es santo, y nadie puede ver el rostro del Señor antes de ser purificado. Solo podríamos ser arrebatados si nuestros pecados son purificados y somos las personas de hacer la voluntad de Dios. Por el contrario, a menudo aquellos que mienten y pecan y no son purificados no lo pueden entrar. Entonces, ¿cómo podemos librarnos de nuestra naturaleza pecaminosa, lograr purificación y cambio y ser arrebatados al reino de Dios? Película cristiana “El momento de la transformación” nos lleva a comprender la única vía de entrar al reino de los cielos.

Su Mingyue es predicadora de una iglesia clandestina en la China continental. A lo largo de los años, ha sido una devota sierva del Señor empeñada en predicar para Él y cargar con su trabajo en la iglesia. Ella sigue la palabra de Pablo recogida en la Biblia, creyendo que basta con sólo creer en el Señor para ser considerado justo y salvarse por la gracia. Aunque el hombre todavía peca constantemente, el Señor le ha perdonado los pecados, su imagen será transformada inmediatamente para llegar a ser santo y será ascendido al reino de los cielos cuando llegue el Señor. Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se ha quedado cada vez más desolada, los creyentes han sido negativos y débiles en general, su fe y su amor se han enfriado. Algunos compañeros siguen la palabra del Señor: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. Ellos cuestionan la concepción de que “Cuando venga el Señor, Él transformará inmediatamente la imagen del hombre y lo ascenderá al reino de los cielos”. Creen que, puesto que todavía pecamos constantemente, no logramos alcanzar la santidad ni de lejos y desobedecemos la voluntad de Dios, ¿cómo podemos ser ascendidos al reino de los cielos cuando venga el Señor? Tras hablar y debatir, Su Mingyue cree que hay contradicciones entre la palabra del Señor y la idea de Pablo de que la imagen del hombre se transformará inmediatamente cuando venga el Señor. ¿Qué idea es la correcta después de todo? Su Mingyue tiene un dilema y una confusión en su corazón. A fin de encontrar una iglesia con la obra del Espíritu Santo que resuelva su confusión práctica, y para que no la abandone el Señor, Su Mingyue decide estudiar el Relámpago Oriental. A través de debates y comunicaciones con los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso, Su Mingyue y otros finalmente comprenden el único camino para entrar en el reino de los cielos…

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Ver más: Peliculas cristianas completas en español

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: