La Palabra manifestada en carne

Después de visitar nuestro sitio web y canal de Youtube, muchos hermanos y hermanas nos han preguntado ¿qué tipo de libro es «La Palabra manifestada en carne»? Hoy, presentaré este libro con todos.

La Palabra manifestada en carne

Después de visitar nuestro sitio web y canal de Youtube, muchos hermanos y hermanas nos han preguntado ¿qué tipo de libro es «La Palabra manifestada en carne»? Hoy, presentaré este libro con todos.

El Señor Jesús predijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). «La Palabra manifestada en carne» son las palabras expresadas por Dios cuando lleva a cabo la obra de juicio la que comienza por la casa de Dios en los últimos días basándose en la obra de redención de la Era de la Gracia. Estas palabras son las declaraciones de Dios hacia toda la humanidad en los últimos días, son las palabras del Espíritu Santo a las iglesias, las que se profetiza en el Apocalipsis.

Dios Todopoderoso dice: “[…] esta ha sido la primera vez, desde la creación, que Dios se ha dirigido a toda la humanidad. Nunca antes Dios había hablado con tanto detalle y tan sistemáticamente a la humanidad creada. Por supuesto, esta fue también la primera vez que Él habló tanto, y durante tanto tiempo, a la humanidad. Esto ha sido algo totalmente sin precedentes. Es más, estas declaraciones fueron el primer texto expresado por Dios mientras estuvo entre la humanidad en las que Él reveló, guio, juzgó y habló con total franqueza a todas las personas y, de igual manera, han sido las primeras declaraciones en las que Dios permitió a la gente conocer Sus pasos, el lugar donde Él se encuentra, el carácter de Dios, lo que Él tiene y es, Sus pensamientos y Su preocupación por la humanidad. Se puede decir que, desde la creación, estas fueron las primeras declaraciones que Dios ha expresado desde el tercer cielo a la humanidad, y que es la primera vez que Dios ha usado Su identidad inherente para aparecerse a la humanidad y expresarle la voz de Su corazón por medio de palabras”.

“Tal vez hayas abierto este libro con el propósito de investigar, o con la intención de aceptar; cualquiera que sea tu actitud, espero que lo leas hasta el final, y que no lo dejes de lado fácilmente. Después de leer estas palabras, es posible que tu actitud cambie, pero eso depende de cuán motivado estés y con cuánta presteza te tomes las cosas en serio”.

“Si las personas permanecen en la Era de la Gracia, nunca se liberarán de su carácter corrupto, por no decir que nunca conocerán el carácter inherente de Dios. Si las personas viven siempre en medio de una abundancia de gracia pero no tienen el camino de vida que les permita conocer y satisfacer a Dios, entonces nunca lo obtendrán verdaderamente aunque crean en Él. Qué forma más deplorable de creer. Cuando hayas terminado de leer este libro, cuando hayas experimentado cada etapa de la obra del Dios encarnado en la Era del Reino, sentirás que las esperanzas de muchos años se han realizado finalmente. Sentirás que sólo ahora has visto realmente a Dios cara a cara; sólo ahora has mirado Su rostro, oído Sus declaraciones personales, apreciado la sabiduría de Su obra, y sentido realmente cuán real y todopoderoso es Él. Sentirás que has obtenido muchas cosas que las personas de tiempos pasados nunca han visto o poseído. En esta ocasión, sabrás claramente qué es creer en Dios, y qué es ser conforme a Su corazón”.

“La primera parte de este libro es ‘Declaraciones de Cristo en el principio’. Estas palabras representan la transición desde el final de la Era de la Gracia hasta el principio de la Era del Reino, y son el testimonio público del Espíritu Santo a las iglesias, respecto al Hijo del hombre. Son, asimismo, el cumplimiento de las palabras de Apocalipsis: ‘El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. Esta es la obra que Dios comenzó en la Era del Reino. La segunda parte de este libro son las palabras que el Hijo del hombre pronunció personalmente, después de revelarse a sí mismo de manera oficial. Incluye un rico contenido de varios tipos de declaraciones y de palabras como profecías, la revelación de misterios y el camino de vida. Son predicciones para el futuro del reino, revelaciones de los misterios del plan de gestión de Dios, disecciones de la naturaleza del hombre, exhortaciones y advertencias, juicios severos, palabras de consolación sinceras, hablar de la vida, de la entrada, etc. En resumen, lo que Dios tiene y es, y Su carácter se expresan todos en Su obra y palabras. Por supuesto, cuando Dios se hace carne esta vez, Su obra es expresar Su carácter, principalmente por medio del castigo y el juicio. Usando esto como el fundamento, trae más verdad al hombre, muestra más formas de práctica, y por tanto logra Su objetivo de conquistar al hombre y salvarlo de su carácter corrupto. Esto es lo que hay detrás de la obra de Dios en la Era del Reino. ¿Deseas entrar en la nueva era? ¿Deseas librarte del carácter corrupto? ¿Deseas obtener una verdad más elevada? ¿Deseas ver el verdadero rostro del Hijo del hombre? ¿Deseas vivir una vida que merezca la pena? ¿Deseas que Dios te perfeccione? Entonces, ¿cómo acogerás el regreso de Jesús?”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: