Película evangélica «Mensajero del evangelio» Escena 1 – ¿Qué quiso decir el Señor Jesús al afirmar en la cruz «Consumado es»?

Muchas personas del mundo religioso piensan: «Que el Señor Jesús dijera en la cruz ‘Consumado es’ demuestra que había terminado la obra de Dios de salvación de la humanidad. Con sólo creer en el Señor se nos perdonan los pecados, somos justificados por la fe y salvados por la gracia.

Mensajero del evangelio Escena 1

Antes pensaba que el Señor Jesús diga «Está terminado» en la cruz, se refiere a la obra de Dios de salvar a la humanidad siendo terminada. Se nos han perdonado los pecados por creer en el Señor, hemos sido llamados justos por la fe. Cuando venga el Señor, nos elevará al reino de los cielos.Es imposible que lleve a cabo ninguna otra obra de salvación. ¿Concuerda esto con la realidad de la obra de Dios? El Señor Jesús dijo: “Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero” (Juan 12: 47-48). La Escritura dice: “Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios”(1 Pedro 4:17). Así pues, en los últimos días cuando El Señor volverá, ¿cómo realiza la obra de juicio y de cómo salva al hombre? la Película cristiana “Mensajero del evangelio (I) – ¿Concluyó la obra de salvación cuando el Señor fue crucificado?” reveló la respuesta para usted?

Muchas personas del mundo religioso piensan: «Que el Señor Jesús dijera en la cruz ‘Consumado es’ demuestra que había terminado la obra de Dios de salvación de la humanidad. Con sólo creer en el Señor se nos perdonan los pecados, somos justificados por la fe y salvados por la gracia. Cuando venga el Señor nos elevará al reino de los cielos. Es imposible que realice ninguna otra obra de salvación». ¿Concuerda esta opinión con la realidad de la obra de Dios?

Recomendación: Que significa «consumado es«

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: