¿Qué vas a hacer si tu vida se ve amenazada por la falta de comida?

La Palabra de Dios dice: “El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” (Juan 6:63). “[…] «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»” (Mateo 4:4).

¿Qué vas a hacer si tu vida se ve amenazada por la falta de comida

Debido a que con frecuencia ocurren los desastres, como la pandemia, la inundación y la plaga de langostas, etc., muchos países y lugares se enfrentan a la hambruna y la falta de alimentos, la vida de la gente está amenazada. Frente a esta situasión, ¿qué debemos hacer? ¿Cuál es la voluntad de Dios en este momento?

La Palabra de Dios dice: “El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” (Juan 6:63). “[…] «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»” (Mateo 4:4).
“La Biblia dice que ‘el hombre no vivirá solo de pan, sino de cada palabra que salga de la boca de Dios’. Esta es la obra que Dios llevará a su término hoy. Él hará realidad esta verdad en vosotros. ¿Cómo es que en el pasado el hombre podía estar muchos días sin leer la palabra de Dios y seguir comiendo y trabajando como siempre? ¿Y por qué este no es el caso en el presente? En esta era, Dios usa primordialmente la palabra para gobernar a todos. A través de la palabra de Dios, el hombre es juzgado y perfeccionado, y, luego, finalmente, es llevado al reino. Sólo la palabra de Dios puede proveer la vida del hombre, y sólo la palabra de Dios puede dar luz al hombre y un camino para la práctica, especialmente en la Era del Reino. Mientras comas y bebas a diario Su palabra sin abandonar la realidad de la palabra de Dios, Dios podrá hacerte perfecto”. Vivimos no solo confiando en la comida, sino también en las palabras de Dios. Ante el desastre, tanto la comida como el dinero no pueden salvarnos de la muerte, solo Dios puede protegernos, haciéndonos vivir en paz.

Ahora los desastres ocurren con frecuencia, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente. El Señor ha regresado y ha expresado todas las verdades que nos salvan. Ahora debemos buscar los pasos de Dios sin demora para recibir al Señor con éxito, y solo siendo así, podremos tener la oportunidad de ser protegidos por Dios en el desastre. Entonces, ¿cómo hemos de buscar las huellas de Dios? El camino está en el siguiente vídeo.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señal del fin del mundo que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: