Al enfrentar la hambruna, no solo hay que resolver el problema de supervivencia, sino también buscar los pasos de Dios

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Apocalipsis profetiza muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:6).

En la actualidad, la pandemia se ha desacelerado, pero la gente se está enfrentando a la hambruna. Algunos piensan que deben trabajar rápidamente para tomar preparación de sus vidas futuras; otros ven que muchas personas perdieron la vida en el desastre no es por la falta de trabajo ni de comida, sino porque no recibieron la protección de Dios, así que quieren buscar la obra del Señor en los últimos días para poder recibirlo cuanto antes, con el fin de conseguir la chance de ser protegidos por Dios en desastres. Entonces, ¿cómo hemos de buscar Sus huellas?

El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Apocalipsis profetiza muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:6).

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

De aquí, se puede ver que cuando el Señor regrese en los últimos días, hablará una vez más. Si queremos buscar Sus pasos, tenemos que escuchar Sus declaraciones, y una vez que podamos reconocer que dichas palabras son la voz de Dios y las aceptamos y obedecemos, podremos recibir a Él.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Leer más: Cómo esperar la segunda venida de Cristo

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: