Revelado: El verdadero significado de “¡Consumado es!” dicho por el Señor Jesús en la cruz

Muchos hermanos y hermanas han estado esperando que el Señor regrese y puedan ser llevados al reino de los cielos. La hermana Lisa también, recientemente conoció a una hermana llamada Bella en Facebook. Bella le dio testimonio de que el Señor había regresado y hecho una nueva obra.

el Señor Jesús en la cruz

Revelado: El verdadero significado de «¡Consumado es!» dicho por el Señor Jesús en la cruz

Muchos hermanos y hermanas han estado esperando que el Señor regrese y puedan ser llevados al reino de los cielos. La hermana Lisa también, recientemente conoció a una hermana llamada Bella en Facebook. Bella le dio testimonio de que el Señor había regresado y hecho una nueva obra. Lisa estuvo muy emocionada al escuchar dicha noticia, pero al mismo tiempo muy confundida: la expresión «¡Consumado es!» que dijo el Señor Jesús en la cruz demuestra que la obra de Dios para salvar a la humanidad ha terminado, y objetivo de que Él regrese en los últimos día es llevar a los creyentes al reino de los cielos, ¿por qué aún hace una nueva obra? Entonces, Bella le compartió un artículo a Lisa. Después de leerlo, Lisa resolvió su confusión y comenzó a investigar la obra de Dios de los últimos días… ¿Quiere saber qué contenido vio Lisa? Por favor, Lea el artículo para entender: El verdadero significado de «¡Consumado es!» dicho por el Señor Jesús en la cruz 

Profecias de la biblia se ha cumplido. El Señor ha vuelto y está hablando a las iglesias. Esto cumple la profecía de la Biblia: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Haga clic para contactarnos, vamos a escuchar juntos la voz de Dios para recibir al Señor.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: