¿Cómo nos llamará a la puerta el Señor Jesús cuando regrese?

Un hermano de España nos preguntó: “Ahora, los desastres ocurren con frecuencia en todos los países, las profecías de la venida del Señor se han cumplido, y todos estamos esperando poder recibir Su regreso.

ju

Devocional de hoy | ¿Cómo nos llamará a la puerta el Señor Jesús cuando regrese?

Un hermano de España nos preguntó: “Ahora, los desastres ocurren con frecuencia en todos los países, las profecías de la venida del Señor se han cumplido, y todos estamos esperando poder recibir Su regreso. Pero debido a la pandemia actual, no podemos ir a la iglesia, solo podemos leer la Biblia en casa. Por la curiosidad y el anhelo sobre el regreso del Señor Jesús, he leído muchas Escrituras del libro de Apocalipsis, y todavía no entiendo mucho el significado espiritual de ellas. Cada vez cuando veo la Escritura que predice el regreso del Señor Jesús, ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo’ (Apocalipsis 3:20), me sumerjo en la meditación: ¿Cómo nos llamará a la puerta cuando venga Él? En vuestra página, he visto algunas publicaciones que dan el testimonio del regreso del Señor, algunas de ellas son muy esclarecedoras para mí. ¿Podéis ayudarme a resolver esta pregunta?”.

Lea el artículo para entender: ¿Cómo se cumplen las profecías bíblicas de la segunda venida de Cristo?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Cuando el Señor regrese, hablará a las iglesias. Los que escuchan la voz del Señor y reciben a Él son los que están verdaderamente velando y esperando Su regreso y pueden ir al banquete del Cordero y ser arrebatados ante el trono de Dios. En Apocalipsis, ir al banquete se refiere a la aceptación de todas las verdades expresadas por Cristo de los últimos días, y finalmente la gente será purificada y perfeccionada por Dios, convirtiéndose en un vencedor. Haga clic en el enlace para contactarnos, vamos a comunicarnos y discutir juntos para ir al banquete del Cordero.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: