«¿Realmente pueden los seres humanos controlar su propio destino? «

A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida…

Muchas personas piensan que «el destino está en sus propias manos», pero cuando ocurren desastres, experimentamos miedo, pánico e impotencia. Ningún dinero, estatus, fama o riqueza puede hacernos escapar del desastre. Ahora que están ocurriendo desastres en todas las partes, por ejemplo, varios terremotos, plagas, incendios y guerras, etc., ¿ a dónde iremos nosotros los seres humanos en el futuro? ¿ Quién puede salvarnos de los desastres? ¿ Quién domina el destino del hombre? ¡ El documental del álbum coral de la  Iglesia Cristiana  «Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas» te revela la respuesta!

A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿ existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza… Realmente, ¿ de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿ Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías,

Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas

Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, el Señor ha venido en secreto hace tiempo y ha formado un grupo de vencedores antes del desastre. Entonces, ¿cómo Dios perfecciona a los vencedores? La predica cristiana escrita 2020 da la respuesta. Puede contactarnos a través del siguiente enlace, y compartiremos con usted el camino de convertirse en un vencer.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: