El poder de la fe | «En las profundidades del invierno» Dios está conmigo

Dios está conmigo Se llama Xiao Li. Lleva más de una década creyendo en Dios. En el invierno de 2012, la Policía Comunista China la detuvo en una reunión.

El poder de la fe | «En las profundidades del invierno» Dios está conmigo

Dios está conmigo Se llama Xiao Li. Lleva más de una década creyendo en Dios. En el invierno de 2012, la Policía Comunista China la detuvo en una reunión. Durante el interrogatorio, la policía le intentó sonsacar información y la amenazó, golpeó y torturó reiteradamente para tratar de convencerla de que traicionara a Dios desvelando el paradero de los líderes y el dinero de la iglesia. Concretamente, en una gélida noche a una temperatura de veinte grados bajo cero, la policía la desnudó por la fuerza, la empapó de agua helada, le aplicó electrochoques en los genitales y la obligó a tomar agua con mostaza… Había sufrido brutales torturas y una humillación inimaginable. Durante el interrogatorio se sintió dolida y humillada. Una y otra vez oró desesperadamente a Dios. La palabra de Dios le dio la iluminación y la orientación oportunas. Con la fe y la fuerza que recibió de la palabra de Dios, superó la salvaje tortura y el diabólico ataque y dio un testimonio maravillosamente rotundo. Como una flor de ciruelo en invierno, demostró que resistía con vitalidad, floreciendo orgullosa en medio de la extrema adversidad, emanando una deliciosa fragancia…

También podría gustarte: Peliculas cristianas completas en español

En las profundidades del invierno

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: