¿Qué tipo de personas pueden ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos?

Muchos hermanos y hermanas piensan que gastar y sacrificarse fervientemente por el Señor Jesús, trabajar duro, sufrir mucho y tener buenos hechos son comportamientos de seguir la voluntad del Padre celestial, y con que hagan de esta manera, serán arrebatados al reino de los cielos. Entonces, ¿dicha opinión se ajusta con la voluntad del Señor Jesús?

Muchos hermanos y hermanas piensan que gastar y sacrificarse fervientemente por el Señor Jesús, trabajar duro, sufrir mucho y tener buenos hechos son comportamientos de seguir la voluntad del Padre celestial, y con que hagan de esta manera, serán arrebatados al reino de los cielos. Entonces, ¿dicha opinión se ajusta con la voluntad del Señor Jesús?

El Señor Jesús dijo: «No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Y entonces les declararé: Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad» (Mateo 7:21-23). Sí realmente puedan entrar en el reino de los cielos en la forma que creen, ¿por qué el Señor Jesús dijo que aquellos que predicaban y obraban en Su nombre eran los hacedores de maldades? Entonces, ¿trabajar duro y sufrir mucho significan seguir la voluntad del Padre celestial? ¿Cómo buscamos para podemos convertirnos en un hombre que hace la voluntad del Padre celestial, y ser traídos al reino de los cielos por Dios? El vídeo destacado de la Películas cristianas en español «Recuerdos que escuecen»: ¿Cuáles son los criterios para entrar en el reino de los cielos?, te revelará la respuesta.

La palabra de Dios Todopoderoso dice: «Ahora es el momento en el que determino el final para cada hombre, no la etapa en la que comencé a obrar en el hombre. Escribo en Mi libro las palabras y acciones de cada hombre, así como su trayectoria como Mi seguidor, sus características inherentes, y su desempeño final. De esta manera, ninguna actitud del hombre escapará de Mi mano y todos estarán con su propia especie según Yo lo designe. Yo decido el destino de cada hombre no en base a su edad, antigüedad, cantidad de sufrimiento ni, mucho menos, según el grado de compasión que provoca, sino en base a si posee la verdad. No hay otra decisión que esta. Vosotros debéis daros cuenta de que todos aquellos quienes no siguen la voluntad de Dios serán castigados. Este es un hecho inmutable. Por lo tanto, todos aquellos quienes son castigados, reciben castigo por la justicia de Dios y como retribución por sus acciones malvadas.«

De «La Palabra manifestada en carne» 

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation. 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: