Zheng Yi: Papá, ¿Qué te parece la oposición del Partido Comunista de China hacia Dios Todopoderoso?
Zheng Weiguo: En realidad, desde un principio sabemos que el Relámpago Oriental no es una religión corriente. Han dado testimonio del regreso del Señor Jesús, o sea, de que ha llegado al mundo Cristo Salvador en persona para salvar a la humanidad en los últimos días. Si el Gobierno permite que la Iglesia de Dios Todopoderoso siga predicando el evangelio y dando testimonio de Dios, infinidad de gente habrá aceptado a Dios Todopoderoso dentro de no muchos años. Sabéis que el Partido Comunista de China es un partido ateo contrario al teísmo. La guerra entre el Partido Comunista de China y los creyentes en Dios tiene lugar en el ámbito ideológico. Es una lucha a muerte. ¿Cómo va a permitir el Partido Comunista de China la aparición y obra de Dios? ¿Cómo va a permitir que exista la iglesia? Así pues, el Gobierno del Partido Comunista de China adoptó su política de represión y prohibición de las creencias religiosas, que consiste en eliminar y prohibir todas las religiones para hacer de China un territorio ateo. ¡Sólo así puede perpetuarse el régimen de Partido Comunista en China! Por tanto, desde que llegó al poder, el Partido Comunista de China siempre ha reprimido y prohibido las creencias religiosas. En este período ha detenido y encarcelado a muchísimos cristianos y ha destrozado muchísimas familias cristianas. Incluso han muerto en la cárcel algunos cristianos. Sabemos que esto es cierto.
Si quiere conocer más detalles, no dude en ver el vídeo de la Película cristiana «Reeducación roja en casa» Escena 1 – ¿Qué es en realidad una secta?
Desde que llegó al poder, el Partido comunista chino ha reprimido y oprimido incesantemente las creencias religiosas, incluso tachando públicamente al cristianismo y al catolicismo de sectas y denominando a la Biblia literatura de secta. Durante estos años, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha estado dando testimonio del regreso del Señor Jesús, y también ha sido tachada de secta por el PCCh. El PCCh es un partido ateo, un régimen satánico enemigo de Dios, por tanto, ¿qué lo cualifica para decidir qué religión en particular es el verdadero camino o es una secta? ¿Cómo se debe discernir lo que es en realidad una secta?
Ver más: Vídeos cristianos de reflexión