Reflexión cristiana: Las profecías se han cumplido, ¿por qué aún no hemos recibido al Señor?

“Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6).
“Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3).

ob_d4aa4b_bdp205h-aeoee-ae-ya-e-ae-e-ae-aeoe-a

Reflexión cristiana: Las profecías se han cumplido, ¿por qué aún no hemos recibido al Señor?

Al respecto de cómo recibir el regreso del Señor, mucha gente está esperando que Él descenderá sobre unas nubes, porque la Biblia dice: “que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:11). Por esto, los hermanos y hermanas piensan que el Señor Jesús se fue sobre una nube, así que Él también regresará de la misma manera. Pero, ahora estamos en el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, ¿por qué aún nos hemos visto que Él haya venido montado sobre unas nubes? De hecho, las profecías sobre la venida del Señor no solo hay las de que descenderá sobres unas nubes, también hay las de que descenderá en secreto. Vamos a verlos juntos:
Las profecías del descenso público:
“He aqui, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén” (Apocalipsis 1:7).
“Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30).

Las profecías del descenso secreto:
“Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6).
“Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3).
“Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40).
“Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

De los versículos anteriores podemos ver que cuando el Señor venga no solo en forma de descender públicamente en una nube, también, se hará carne como el Hijo de hombre descendiendo en secreto.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Los desastres han descendido,  Señales antes del fin han llegado, las profecías de la venida del Señor han cumplido básicamente, y Él ha vuelto. En este momento crucial, ¿cómo hemos de hacer para poder recibir al Señor? Contáctanos ahora y exploremos juntos para buscar el camino…

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: