Devocional cristiano de hoy: Catástrofes frecuentes: cómo ser vírgenes prudentes a la hora de recibir al Señor

El Señor Jesús dijo: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

cómo ser vírgenes prudentes a la hora de recibir al Señor

Devocional cristiano de hoy: Catástrofes frecuentes: cómo ser vírgenes prudentes a la hora de recibir al Señor

La ocurrencia frecuente de los desastres y la gravedad de la pandemia causan que muchas personas han perdido su trabajo sin ingreso, no tienen comida, solo pueden beber agua para matar el hombre, esto muestra que el Señor ha regresado. Al ver el cumplimiento de las profecías de la venida del Señor y oír la noticia de Su regreso, las vírgenes prudentes pueden tomar la iniciativa para buscar e investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, y llegando a poder asistir al banquete del Cordero. Pero algunas personas piensan que con que insistan en leer la Biblia, reunirse y trabajar mucho para el Señor, son vírgenes prudentes. Si de verdad es así, ¿por qué aún no han recibido al Señor mientras los desastres siguen están ocurriendo constantemente? De esto, se puede ver que tal punto de vista no se ajusta a la voluntad del Señor. Entonces, ¿cómo podemos ser una virgen prudente con el fin de ser capaz de recibir a Él?

El Señor Jesús dijo: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6). Apocalipsis 3:6, “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. De estos, se puede sacar la conclusión de que cuando el Señor venga en los últimos días, expresará palabras y llamará a la puerta de los que han estado esperando que Él regrese. Las vírgenes prudentes son las que pueden buscar y estudiar y concentrarse en leer las palabras de Dios al oír la noticia del regreso del Señor, y encima podrán ver la aparición y recibir el regreso del Señor mediante las palabras de Dios.
Tal como Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Si quieres conocer más, lee la declaración de Cristo de los últimos días “La aparición de Dios ha traído una nueva época”.

Ahora los desastres son cada vez más grandes, los señales del fin del mundo han aparecido, el Señor ha vuelto, la gran tribulación descenderá pronto. En este momento crucial, ¿quieres saber cómo recibir al Señor? Contáctanos ahora y exploremos juntos para buscar el camino…

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja un comentario