¿Qué es la salvación completa?

sabemos que aunque hemos sido perdonados por la fe en el Señor y hemos sido salvados por la gracia, a menudo nos comportamos con el carácter corrupto satánico, como la arrogancia, el egoísmo y la astucia, etc., viviendo en un ciclo constante de pecar y confesar y siendo incapaces de librarnos de él.

¿Qué es la salvación completa

¿Qué es la salvación completa?

sabemos que aunque hemos sido perdonados por la fe en el Señor y hemos sido salvados por la gracia, a menudo nos comportamos con el carácter corrupto satánico, como la arrogancia, el egoísmo y la astucia, etc., viviendo en un ciclo constante de pecar y confesar y siendo incapaces de librarnos de él. Así que todavía no podemos ser salvados para entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿qué es la salvación completa?

La Palabra de Dios Todopoderoso dice: “Si uno puede entrar de verdad en la realidad de las palabras de Dios a partir de los asuntos y de las palabras que Él requiere, será una persona perfeccionada por Dios. Se puede decir que la obra y las palabras de Dios son completamente eficaces para esta persona, que las palabras se convierten en su vida, que obtiene la verdad y que puede vivir según las palabras de Dios. Después de esto, la naturaleza de su carne, es decir, el fundamento de su existencia original, se sacudirá y se derrumbará. Después de que uno tenga las palabras de Dios como su vida, se convierte en una nueva persona. Las palabras de Dios se vuelven su vida; la visión de la obra de Dios, Sus requisitos al hombre, Su revelación del hombre y los estándares para la vida verdadera que Dios le exige al hombre alcanzar se convierten en su vida; él vive conforme a estas palabras y a estas verdades, y esta persona es perfeccionada por las palabras de Dios. Experimenta un nuevo nacimiento y se convierte en un hombre nuevo a través de Sus palabras”.

“La carne del hombre es de Satanás, está llena de caracteres desobedientes, es deplorablemente vil, es algo inmundo. Las personas codician demasiado el gozo de la carne, hay demasiadas manifestaciones de la carne y así Dios desprecia la carne hasta un punto. Cuando las personas dejan atrás las cosas viles y corruptas de Satanás, ganan la salvación de Dios. Pero si ellas permanecen incapaces de despojarse de lo vil y de la corrupción, entonces todavía estarán bajo el campo de acción de Satanás. Las intrigas, los engaños y la ruindad de las personas son cosas de Satanás; al salvarte, Dios te separa de estas cosas y la obra de Dios no puede estar mal; y todo es con el fin de salvar a las personas de la oscuridad. Cuando has creído hasta un cierto punto y puedes despojarte de la corrupción de la carne, y esta corrupción ya no te encadena, ¿no habrás sido salvado? Cuando vives bajo el campo de acción de Satanás eres incapaz de manifestar a Dios, eres algo vil y no recibirás la herencia de Dios. Una vez que hayas sido purificado y perfeccionado, serás santo y serás normal, y Dios te bendecirá y serás precioso para Él”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne

De la Palabra de Dios, se ve que la salvación se refiere a deshacerse del pecado y lograr el limpio. En otras palabras, los salvos no llegan solamente a tener ciertas buenas acciones en apariencia, sino que también a tener cambio en su naturaleza malvada, tanto la arrogancia, como el egoísmo, la astucia y la maldad, y viviendo de acuerdo con la Palabra de Dios y obedeciendo completamente Sus orquestaciones y arreglos, incluso si se encuentran con la amenaza de muerte, siguen teniendo temor a Él y apartándose del mal, prefieren morir que volver a vivir bajo la influencia de Satanás, no van a desobedecer y resistirse más a Dios. Tales personas son ganadas en absoluto por Dios. También pueden decir que son los que entienden la verdad y tienen conocimiento de Él; son los que pueden dar el testimonio de Dios en todas clases de tentaciones de Satanás con la verdad; son los que glorifican y manifiestan a Dios, pueden considerar la voluntad de Dios, hablar con sinceridad y justicia, son bondadosos, son capaces de amar y satisfacer a Dios y son los que tienen verdadera semejanza humana.

¡Disfrutadlo! Película cristiana de reflexión «Recuerdos que escuecen» Escena 4 – ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Muchas personas piensan que al creer en el Señor Jesús sus pecados son absueltos y ellas son salvadas por medio de la fe. Además, creen que una vez que alguien es salvado lo está para siempre y que cuando vuelva el Señor podrá ser arrebatado y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: «No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 7:21 ). Estas personas que dicen “Señor, Señor” han sido todas salvadas por medio de su fe en el Señor, así que, ¿por qué no pueden entrar en el reino de los cielos todas y cada una de ellas? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No importa qué dificultades o confusión tenga usted en su fe o vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: