¿Cómo reciben al «Novio» las vírgenes prudentes?

Ahora es el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor en la Biblia se han cumplido básicamente, muchos cristianos que tienen corazón y espíritu sensibles han sentido que el Señor podría haber regresado, y están aguardando ansiosamente Su venida.

¿Cómo reciben al Novio las vírgenes prudentes

Reflexión cristiana | ¿Cómo reciben al «Novio» las vírgenes prudentes?

Ahora es el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor en la Biblia se han cumplido básicamente, muchos cristianos que tienen corazón y espíritu sensibles han sentido que el Señor podría haber regresado, y están aguardando ansiosamente Su venida. El Señor Jesús nos hizo la parábola de cinco vírgenes prudentes y cinco insensatas, las vírgenes prudentes lo dieron la bienvenida, y las insensatas fueron abandonadas por Él. El Señor Jesús profetizó: «Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle» (Mateo 25:6). No cabe la menor duda de que muchos hermanos y hermanas en el Señor quieren ser vírgenes prudentes quienes pueden asistir al banquete con el «Novio». Sin embargo, ¿sabes qué son vírgenes inteligentes? ¿Cómo preparan ellas el aceite para encontrarse con el «Novio» y ser arrebatadas al trono de Dios? Bienvenido a ver esta transmisión en vivo, te demostrará cómo ser una virgen inteligente para ser capaz de buscar las huellas de Dios y dar la bienvenida al regreso del Señor. Así que ¡esté atento!

Si quiere saber más: Parábola de las 10 vírgenes

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: