Documental de la iglesia cristiana «La aparición y obra de Dios Todopoderoso» Primera parte

Hace dos mil años, el Señor Jesús dijo: «Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado» (Mateo 4:17). y prometió: «He aquí, yo vengo pronto» (Apocalipsis 22:7).

Documental de La Iglesia de Dios Todopoderoso – La aparición y obra de Dios Todopoderoso (Parte 1)

Hace dos mil años, el Señor Jesús dijo: «Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado» (Mateo 4:17). y prometió: «He aquí, yo vengo pronto» (Apocalipsis 22:7). A lo largo de dos mil años de esperanza y dos mil años de espera, generaciones de cristianos han esperado con ansias el regreso del Señor Jesús. Toda la humanidad anhelaba que el Salvador llegara y le trajera la salvación plena. Justo en el momento más oscuro del mundo, cuando las fuerzas malignas de Satanás eran más salvajes y feroces en su resistencia contra Dios, el amanecer se asomó en el este, en China. En 1991, ese año extraordinario, el Hijo del hombre encarnado , Dios Todopoderoso, apareció en las iglesias clandestinas para expresar la verdad y obrar. Allí, Él comenzó a realizar la obra de juicio comenzando por la casa de Dios.

Este documental retrata principalmente la verdadera historia acerca de cómo Dios Todopoderoso apareció entre las iglesias clandestinas y comenzó a realizar Su obra y pronunciar Sus palabras. Al compartir estas palabras actuales de Dios Todopoderoso, los escogidos poco a poco han llegado a comprender la verdad, alcanzar una senda de práctica y gozar de la dicha y la libertad ofrecidas por el Espíritu Santo a la humanidad.

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

La venida del Señor es real. Él ya ha llegado en secreto antes del desastre y expresado palabras para llevar a cabo la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Dichas palabras están publicadas en Internet para que investiguen todos los que buscan la verdad. ¿Desea conocer la obra de Dios en los últimos días? Haga clic en Messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea.

La-Iglesia-de-Dios-Todopoderoso

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: