Planes del PCCh para desafiar la legitimidad de la IDT en HK – Massimo Introvigne

Los días 20 y 21 de noviembre de 2017, en sólo dos días, diecisiete informes en los que se atacaba a la Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT) fueron publicados profusamente en Ta Kung Pao y Wen Wei Po, los medios de comunicación del Partido Comunista Chino (PCCh) en Hong Kong (HK), citando los rumores y falacias inventados sistemáticamente por el PCCh para desacreditar y condenar a la IDT.

Los días 20 y 21 de noviembre de 2017, en sólo dos días, diecisiete informes en los que se atacaba a la Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT) fueron publicados profusamente en Ta Kung Pao y Wen Wei Po, los medios de comunicación del Partido Comunista Chino (PCCh) en Hong Kong (HK), citando los rumores y falacias inventados sistemáticamente por el PCCh para desacreditar y condenar a la IDT. Estos informes criticaban el actual sistema de aprobación de HK para los grupos de la sociedad civil por considerarlo demasiado simple y flexible, comparado con el que se aplicaba durante el período colonial británico, cuando las solicitudes de registro de sociedades debían ser revisadas por la Rama Especial del MI5. Con esta comparación, cuestionaron la legitimidad del registro de la IDT en Hong Kong. El profesor Massimo Introvigne, sociólogo italiano, fundador y director general del Centro de Estudios sobre Nuevas Religiones (CESNUR), realiza los siguientes comentarios al respecto.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: