Peliculas cristianas completas en español | El misterio de la piedad: la continuación

Lin Bo’en es un viejo predicador que ha creído en el Señor durante muchas décadas. Tras aceptar a Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, fue condenado, excluido y expulsado de la comunidad religiosa por los pastores y ancianos, las fuerzas anticristo. Pero, a pesar de que Lin Bo’en fue atacado, condenado e incriminado, no se retrajo en su temor .

Peliculas cristianas completas en español | El misterio de la piedad: la continuación

Lin Bo’en es un viejo predicador que ha creído en el Señor durante muchas décadas. Tras aceptar a Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, fue condenado, excluido y expulsado de la comunidad religiosa por los pastores y ancianos, las fuerzas anticristo. Pero, a pesar de que Lin Bo’en fue atacado, condenado e incriminado, no se retrajo en su temor . En cambio, su fe se volvió más firme que nunca y eso hizo que al final entendiera que los pastores y ancianos del mundo religioso estaban falseando una aparición virtuosa. Al mismo tiempo, descubrió que sólo Cristo es la verdad, el camino y la vida , y que sólo Cristo puede salvar, purificar y perfeccionar al hombre. Debido a esto, tomó la decisión de seguir a Cristo, dar testimonio por Cristo y hacer todo lo posible para buscar la verdad y la transformación de su carácter para poderse convertir en un verdadero testigo de Dios.Cuando el Partido Comunista de China descubrió que Lin Bo’en había salido de prisión y que no había cambiado, que no había renunciado a su fe en lo más mínimo y que incluso creía en el Relámpago Oriental y que iba por todos lados dando testimonio de que el Señor Jesús había venido de nuevo y que Él es Dios Todopoderoso, el PCCh lo puso en la lista de buscados y lo buscó por todos lados para arrestarlo. Lin Bo’en se vio obligado a dejar a su familia y, en todos los lugares en los que daba testimonio de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, pudo llevar a muchos creyentes sinceros y de buen carácter al lado de Dios. Este vídeo relata la verdadera historia de cómo Lin Bo’en difundía el evangelio y daba testimonio por Dios.

El misterio de la piedad la continuación

Mira peliculas cristianas para información más relevante. Si tiene alguna pregunta sobre la fe, no dude en contactarnos y alguien la responderá en línea.w

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: