Los desastres suceden con frecuencia, ¿cómo buscamos las huellas de Dios para entrar en el refugio?

El Señor Jesús dijo una vez la profecía acerca del fin de los últimos días: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto solo es el comienzo de dolores” (Marcos 13:8).

Desde el principio del año 2020, los desastres han ocurrido con frecuencia por todas partes del mundo, estos desastres están amenazando nuestra vida personal. El Señor Jesús dijo una vez la profecía acerca del fin de los últimos días: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto solo es el comienzo de dolores” (Marcos 13:8). Hoy en día, dicha profecía se ha cumplido, y ¿cómo buscamos las huellas de Dios para entrar en el refugio?

Las palabras de Dios dicen: “Debes saber que ahora son los últimos días. El diablo Satanás, como león rugiente, anda por ahí buscando personas para devorar. Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda”.
“Yo estoy entre vosotros, os apoyo y yo soy vuestro refugio”.
“Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

 Extracto de “La Palabra manifestada en carne

De la Palabra de Dios, podemos ver que solo Dios es nuestro refugio. Si queremos entrar en el refugio y obtener la guía y el cuidado de Dios, tenemos que buscar las declaraciones de Dios de los últimos días, seguir Sus huellas, recibir Su regreso, poner Sus palabras en acción y buscar la verdad para que nuestro carácter corrupto sea cambiado.Para conocer más, mira el vídeo

Hola, bienvenido a mi blog! El libro de Apocalipsis profetiza, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Ahora el Señor ha regresado a hablar a las iglesias, ¿ha oído Su voz? ¿Sabe cómo hacer para recibir al Señor?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: