¿Cómo entrar en la verdadera oración?

La oración es el puente mediante el cual podemos estar en contacto con Dios espiritualmente. Porque Dios es el espíritu, solo si lo adoramos con toda el alma y honestidad, podremos constituir una relación normal con Él.

¿Qué es el significado de la oración

¿Cómo entrar en la verdadera oración?

La oración es el puente mediante el cual podemos estar en contacto con Dios espiritualmente. Porque Dios es el espíritu, solo si lo adoramos con toda el alma y honestidad, podremos constituir una relación normal con Él.

En un libro se dice: “Mientras oras tu corazón debe estar en paz delante de Dios y debe ser sincero. Estás realmente teniendo comunión y orando con Dios; no debes engañar a Dios usando palabras que suenen bonito. La oración se centra alrededor de aquello que Dios quiere completar hoy. Pídele a Dios que te ilumine y te esclarezca más, y lleva tu estado real y tus problemas delante de Él para que ores y tomes la determinación ante Dios. Orar no es seguir un procedimiento sino buscar a Dios usando tu corazón sincero. Pide que Dios proteja tu corazón, capacitándolo para que con frecuencia esté en paz delante de Dios, […] permitiéndote así tener una relación normal con Dios y haciendo de ti alguien que verdaderamente ama a Dios”.

Recomendación: Cómo orar a Dios correctamente

Si tiene alguna duda sobre cómo orar a Dios, puede hacer clic en el Messenger para ingresar al sitio web, le explicamos en línea ayudándole obtener más información acerca de la oración.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: