Testimonio cristiano 2020 | Soltar los lazos que atan

El personaje principal, una líder de la Iglesia, descubre a través de un sondeo en la Iglesia que otros hermanos y hermanas han reportado que la hermana Li es constantemente descuidada en su deber; reportan que no acepta la verdad, que sermonea con altivez a las personas y las restringe.

Testimonio cristiano 2020 | Soltar los lazos que atan

El personaje principal, una líder de la Iglesia, descubre a través de un sondeo en la Iglesia que otros hermanos y hermanas han reportado que la hermana Li es constantemente descuidada en su deber; reportan que no acepta la verdad, que sermonea con altivez a las personas y las restringe. La líder de la Iglesia sabe muy bien que, de acuerdo con los principios de la verdad, la hermana Li debe ser despedida, pero ella está corrompida e influenciada por filosofías satánicas como «La sangre tira mucho» y «El hombre no es inanimado; ¿cómo puede carecer de emociones?». Tomando en consideración que provienen de la misma ciudad y siempre han sido cercanas, ella actúa de acuerdo con sus emociones y encubre y protege a la hermana Li una y otra vez. Posteriormente, y solo gracias al juicio y a la revelación de las palabras de Dios, es capaz de ver la naturaleza y las consecuencias de basarse en las emociones en sus acciones. Llega a tener cierto discernimiento de estas filosofías satánicas y ya no se basa en sus sentimientos a la hora de enfrentar los problemas, sino que, en su lugar, practica conscientemente de acuerdo con los principios de la verdad.

Recomendación: Peliculas cristianas completas en español

No importa qué dificultades o confusión tenga usted en su fe o vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: