Reflexión cristiana | ¿Sabes qué significa la “nube blanca” en el descenso del Señor Jesús en la nube?

Dios Todopoderoso dice: “Desde que Jesús partió, los discípulos que lo siguieron, y todos los santos que fueron salvos gracias a Su nombre, lo han estado añorando y esperando desesperadamente. Todos aquellos que fueron salvos por la gracia de Jesucristo durante la Era de la Gracia han estado anhelando ese día gozoso durante los últimos días, cuando Jesús el Salvador llegue sobre una nube blanca y aparezca entre los hombres.

¿Sabes qué significa la “nube blanca” en el descenso del Señor Jesús en la nube

Reflexión cristiana | ¿Sabes qué significa la “nube blanca” en el descenso del Señor Jesús en la nube?

Muchos creyentes en el Señor Jesús creen que ya que Él ascendió al cielo en una nube después de Su resurrección, así que cuando regrese para aparecerse a la gente también de esta manera. Sin embargo, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todo el mundo ahora, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. ¿Por qué aún no lo hemos visto venir sobre una nube? ¿A qué se refiere exactamente “nube blanca”? ¿Es realmente se refiere a una nube blanca la que está en el cielo?

Dios Todopoderoso dice: “Desde que Jesús partió, los discípulos que lo siguieron, y todos los santos que fueron salvos gracias a Su nombre, lo han estado añorando y esperando desesperadamente. Todos aquellos que fueron salvos por la gracia de Jesucristo durante la Era de la Gracia han estado anhelando ese día gozoso durante los últimos días, cuando Jesús el Salvador llegue sobre una nube blanca y aparezca entre los hombres. Por supuesto, este también es el deseo colectivo de todos aquellos que aceptan el nombre de Jesús el Salvador hoy. En todo el universo, todos aquellos que saben de la salvación de Jesús el Salvador han estado anhelando desesperadamente la llegada repentina de Jesucristo para cumplir Sus palabras cuando estuvo en la tierra: ‘Llegaré tal como partí’. El hombre cree que después de la crucifixión y la resurrección Jesús volvió al cielo sobre una nube blanca y tomó Su lugar a la diestra del Altísimo. De forma parecida, el hombre concibe que Jesús descenderá de nuevo sobre una nube blanca (esta nube se refiere a la nube sobre la que Jesús cabalgó cuando regresó al cielo) entre aquellos que lo han anhelado desesperadamente durante miles de años, y que Él llevará la imagen y las vestimentas de los judíos. Después de aparecer al hombre, Él le concederá comida y hará que el agua viva brote para él y vivirá en medio de él, lleno de gracia y amor, vivo y real. Y así sucesivamente. Sin embargo, Jesús el Salvador no hizo esto; Él hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó entre los que habían anhelado Su regreso ni se les apareció a todos los hombres mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce y permanece ignorante de Su llegada. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin darse cuenta de que Él ya ha descendido sobre una ‘nube blanca’ (la nube que es Su Espíritu, Sus palabras, todo Su carácter y todo lo que Él es) y está ahora entre un grupo de vencedores que Él formará durante los últimos días”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne

La Palabra de Dios ha revelado el misterio. Resulta que la nube blanca no se refiere a la nube la que está en el cielo, sino al espíritu, Palabra, carácter y lo que es de Dios. Es decir que cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará más palabras. ¡No debemos esperar a ciegas que Él venga sobre nubes, sino que buscar y examinar prácticamente palabras expresadas por Dios Todopoderoso en los últimos días para poder seguir las huellas de Dios y recibir al Señor! Lee “El Salvador ya ha regresado sobre una ‘nube blanca’” para saber más.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? te invitamos a contactar con nosotros en Messenger, también podéis explorar y comunicaros con nosotros por WhatsApp.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: