Vídeo cristiano «Impostores» | Revela la máscara de «libertad de creencia» en China

Con el fin de prohibir totalmente las creencias religiosas y hacer de China un país ateo, el Partido Comunista de China, un régimen de gobierno ateo, intenta toda clase de intrigas, trucos y trampas, y emplea diversos métodos miserables para detener y perseguir a los cristianos.

Vídeo cristiano «Impostores» | Revela la máscara de «libertad de creencia» en China

Con el fin de prohibir totalmente las creencias religiosas y hacer de China un país ateo, el Partido Comunista de China, un régimen de gobierno ateo, intenta toda clase de intrigas, trucos y trampas, y emplea diversos métodos miserables para detener y perseguir a los cristianos. El diálogo cómico Impostores deja al descubierto otro recurso que utiliza el PCCh para detener a cristianos: ocultar su identidad para introducirse en la Iglesia de Dios Todopoderoso; te muestra las tácticas del PCCh para atrapar a los cristianos ¡y le arranca a China la máscara de la “libertad religiosa”!

Recomendación: Peliculas cristianas basadas en hechos reales

Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: