Película evangélica «¿Quién es mi Señor?» Escena 1 – La iglesia desolada ha renacido

Tras romper las cadenas de la Biblia, los hermanos y hermanas del lugar de reunión de la iglesia del anciano Liu Zhizhong leyeron en internet acerca de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días.

Hermanos y hermanas, ¿ ustedes anhelan por reunirse ahora? ¿Tus hermanos de Iglesia son positivo para reunirse? Ahora el mundo religioso está generalmente desolado, la mayoría de los creyentes en muchas iglesias hacer un grande esfuerzo para participar en las sesiones de estudio de la Biblia  semanal, y el número de las personas del clase de estudio de la Biblia cada vez más pequeño. Y algunos de los hermanos que vinieron a la reunión, algunos dormían, algunos charlaban, algunos eran negativo y débil porque no hay ganancia, su fe se ha enfriado e incluso tuvieron la idea de no querer ir a la reunión. Entonces, ¿cómo podemos anhelar por reunirse? Película cristiana «¿Quién es mi Señor?» Escena 1 – La iglesia desolada ha renacido. Los creyentes en la película sienten tan poco que tres veces por semana para reunirse, esta película también nos enseña un camino que anhelamos de reunirse. Comparta esta película con usted y espere que todos puedan obtener ayuda.

Tras romper las cadenas de la Biblia, los hermanos y hermanas del lugar de reunión de la iglesia del anciano Liu Zhizhong leyeron en internet acerca de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Al leer Sus palabras se nutrieron del agua vital, pudieron recuperar su fe y amor de antes y confirmaron de corazón que Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús. Cuando lo vio el anciano Liu Zhizhong, ¿pudo abandonar la Biblia y buscar e investigar la obra de Dios de los últimos días?

Aprende más: ¿Qué es la fe?

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: