Deber rectificar sus motivos en todas cosas al creer en Dios y aceptar Su observación

La tercera manera para acercarse a Dios: Deber rectificar sus motivos en todas cosas al creer en Dios y aceptar Su observación

Devocional cristiano Deber rectificar sus motivos en todas cosas al creer en Dios y aceptar Su observación

La tercera manera para acercarse a Dios: Deber rectificar sus motivos en todas cosas al creer en Dios y aceptar Su observación

Dios dice: “Siempre que hagas algo, debes examinar si tus motivos son correctos. Si puedes actuar conforme a los requerimientos de Dios, entonces tu relación con Dios es normal. Este es el criterio mínimo. Si, cuando examinas tus motivos, surgen los que son incorrectos, y si puedes darles la espalda y actuar conforme a las palabras de Dios, entonces te volverás alguien que es correcto delante de Dios, lo que mostrará que tu relación con Dios es normal, y que todo lo que haces es por amor a Dios y no para ti mismo. Debes enmendar tu corazón, ser justo, y tus emociones no te deben controlar ni debes actuar de acuerdo a tu propia voluntad siempre que hagas o digas algo: estos son los principios por los cuales los que creen en Dios se conducen”.
De “La Palabra manifestada en carne

Al hacer todas las cosas, tanto cuando estemos haciendo devocional diario como estemos orando o leyendo las palabras , o con los asuntos que nos encontremos en la vida real o en el trabajo o cuando nos llevemos con otros, nuestros pensamientos, ideas, intenciones, reacciones, todo lo que hacemos y lo que decimos deben aceptar las examinaciones de Dios, y esto es la mejor práctica. Con que hagamos de esta manera, podremos abandonar nuestro disfrute carnal y practicar la verdad satisfaciendo a Dios con facilidad. Por lo tanto, aceptar la observación de Dios es la mejor práctica para nuestro crecimiento de la vida, el cambio del carácter y el obtenimiento de la verdad, también es un camino imprescindible para vivir ante Dios y ser ganado por Él.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: